Cuando sali de Caracas, llene mi maleta de esperanzas y de unas cuantas cosas que quería estando aquí. La primera: Crecer mentalmente. La segunda; crecer espiritualmente. La tercera; escribir mi libro o por lo menos empezarlo, o sino sólo pretendía escribir para ser leído… No me imaginaba que iba a tener un blog, mucho menos imagine que unas personas como los de quesevayantodos pertenecieran a uno de mis lectores, todo esto me indican que siga por el camino que voy, que siga escribiendo que en estos momentos me están leyendo... Ver cómo van agarrando forma tus sueños no tiene explicación alguna…
Cuando estaba en aquí en España, comprendí que mi libro lo había empezado a escribir desde la primera vez que busque papel y lápiz para poder ahogar mis sentimientos, estoy armando un rompecabezas de cinco mil piezas y no tengo idea del cómo lo voy a armar sólo sé que lo armaré, cada día voy agregando más piezas…
Por amor a mis ideales hoy estoy dónde estoy, por amor a mis sueños se ha forjado un orgullo de tanto creer en mí que es el que a veces hace que siga… Gracias a mis nuevos lectores he mantenido mi mente ocupada en escribir y eso se agradece…
Por Roma…
martes, 13 de julio de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)