Suelo caminar con orgullo, ese orgullo se ha forjado de tanto creer en mí mismo. No me dejo encandilar por Espejismos sólo creo en lo que veo y en las conclusiones a las que suelo llegar, creo en mí aunque tropiece, me levanto observo y sigo caminando. Muchas veces a la primera no suelo hacer las cosas como quiero, ese tropiezo me hace rectificar y aprendo de ese tropiezo y sigo mi camino, al final de todo consigo lo que quiero. Dios está siempre caminando conmigo… La gente suele hablar no me importa lo que diga mucho la gente, sigo caminando con más orgullo y humildad ya que sí la gente habla, eso quiere decir que lo estoy haciendo bien… Soy un romántico que cree fielmente en su filosofía, no tengo nada que ofrecer solo mi ahora pero sé a dónde voy y por lo que voy, mi ahora es seguir caminando con orgullo…
Por Roma…
jueves, 15 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
:D
ResponderEliminarseguir siendo un romántico que sigue fielmente en lo que es y mantenerlo es difícil,pero tu josmet lo llevas bastante bien..
att. Berenjenitap
Todo comienzo, implica esfuerzo, incertidumbre y felicidad. Siempre como tu dices, debemos caminar y seguir cada día para cumplir nuestros sueños...Suerte......
ResponderEliminar