Ayer, me dirigía a pretender escribir lo que había vivido en todo ese día y de repente, ¡PLOFF…! Sentí como si chocara con un muro enorme totalmente imaginario pero que está allí, leí un estado de facebook de una amiga, me impacto tanto así que decidí tomarme un relajante muscular para poder dormir… Al momento no supe el por qué me impacto tanto lo que había leído, hoy después de dormir casi doce horas seguidas conteste por fin el estado del facebook que me había impactado tanto…
Soy un escritor que vive buscando historias que contar, muchas veces se me olvida que esa historia que estoy buscando empieza en el mismo instante en el que salgo a buscarla, entonces, ¿por qué me impacto tanto el estado que leí en facebook…? Porque choqué con una realidad que ya sabía, con la única diferencia de que no la escribí la leí…
Una cosa que no alcanzamos a comprender es el hecho de que nacemos solos, sufrimos solos y morimos solos. Se nos hace difícil aceptar tal idea porque tenemos miedo a ver lo que realmente hay en uno mismo, miedo a desmentir uno mismo esa cantidad de Espejismos que hemos creado para poder idealizar un nuestro mundo perfecto…
Como todos los jueves tenía que escribir en mi blog entonces, agarraré mi bicicleta y me fui a ver qué encontraba para poder escribir, algo que me pusiera alerta pues… Nos propusimos ir hasta una laguna a la que nunca llegamos, sin embargo, a lo que sí llegamos fue a subir varias cuestas empinadas de terrenos arenosos y con muchas piedras… Antes de proseguir el camino que teníamos al frente decidimos parar a preparar un porro de marihuana, le pedí el favor a un transeúnte que iba con unos niños, al parecer sus hijos o hermanos o quién sabe qué lazo los unía, de que nos hiciera una foto con mi teléfono junto a las bicicletas. Terminado el porro de marihuana decidimos seguir nuestro camino, me encomendaron la labor de llevar el bolso que llevaba; las herramientas acorde para reparar todo tipo de altercados con las bicicletas, dos litros de cerveza y por su puesto la marihuana y el hachís que teníamos para el camino. El plantearte el reto de subir esas cuestas incómodas con todo ese peso bajo los efectos de la marihuana, sin duda era toda una travesía.
El hecho de que no puedes cometer ningún error ya que eso indicaba; que te podías caer de la bicicleta y por la cantidad de piedras que había como mínimo salías sin un diente menos. La idea de llegar a un cruce y no saber a dónde te llevará ese camino sólo sigues tu instinto y ese espíritu aventurero que tienes, te hace llegar al mismo sitio que una vez estuviste y te das cuenta de que sólo diste vueltas en un enorme círculo, pero cuando íbamos por el camino volteaba a mi alrededor y veía a esos caballos sueltos que se creían que eran libres en medio de todo ese campo cercado, sentir la brisa que recorre tu cara, tener la sensación de que eres libre en medio de este puto mundo. Al final de todo de ese largo viaje terminamos en un sitio al que habían bautizado dos de los cuatros que andábamos como “mágico” y tenían razón el sitio de verdad que es mágico para fumarse un porro de hachís con marihuana y cigarro, como ellos le dicen; “El exquisito”, nos reímos, le hicieron fotos a sus bicicletas, hicieron un vídeo de todos, al fondo de todos esos árboles y de todas esas piedras gigantescas se oía un río, el sitio perfecto para un marihuanero poder fumarse un porro en sana paz…
Hoy viernes, cuando estoy en la biblioteca escribiendo todo esto y allá fuera hay un día gris, lluvioso, frío. Es cuando me pregunto: ¿Qué pasó con el espíritu aventurero de ayer…? La misma adrenalina que sientes que recorre todo tu cuerpo en este momento por escribir toda tu aventura en bicicleta es similar a la de ayer. Esa sensación de que todo está bien, esa sensación de que ahora mismo estás aquí y dentro de una hora no sabes, todo eso señores es digno de ser maravilloso…
Por Roma…
viernes, 7 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y que paso con la adrenalina que me poseis ayer, que subia por mi todo mi cuerpo y pasaba por mi espalda como el mas sutil escalofrio de una caricia de la mujer q amas?
ResponderEliminarvivimos y morims solos...
pero en soledad compartimos soledad con los demas y es lo unico que nos hace ser mas humans.
att
: BErenjenitap