De tanto creer en mí mismo se ha forjado un orgullo que mucha gente no suele comprender. Ese orgullo me ha arrojado un poco a la soledad, soledad que me grita con sonidos sordos lo que no puedo escuchar cuando estoy en compañía, esa misma soledad me ha hecho querer lo que ya tengo… Nada tenemos…, una metáfora con la que suelo explicar que nada nos pertenece es una que escribí y reza de la siguiente manera: Creo que el mar es la vida, me sumerjo en ese mar, la temperatura del mar me abraza ya sea fría o cálida. Me dan ganas de probar a qué sabe tal agua, siento como un puñado de sal recorre mi sentido del gusto. Disfruto de estar en el mar…, pero no intento sujetar el agua ya que si lo hago se escapa entre mis dedos… He comprendido de que nada nos pertenece por eso no me aferro a nada…
Todos en la sociedad suelen caminar por el mismo lado, no comprenden que todo está para que lo disfrutemos, nada más. Pero los constantes Espejismos hacen que nos aferremos a cosas inexistentes. Es que vivir sin fijarse en un Espejismo lo comprendo, le das sentido a tu vida, es aprender a creer en la Esperanza, es ver una luz al final del túnel. La vida se te hace muy pesada si no tienes un motivo. Nos enseñaron a creer en algo para que así pues, no fijarnos en nosotros mismos. Pero ¿qué pasaría si crees en ti mismo...?
Tal vez porque mi vida fue un poco atribulada hace poco mas de tres años, entonces, sentía la necesidad de fijarme en Espejismos y tener la firme idea de creer en la Esperanzas. No obstante poder llevar mi día a día. Un buen día desperté de un profundo sueño en el que estaba inmerso y empecé a disolver los Espejismos y se empezó a divisar una figura. Seguí disolviendo toda imagen hasta que me encontré conmigo mismo, y solo.
Por no aferrarme a nada he dejado a muchas personas atrás, ellos se aferra y yo no puedo aferrarme a nada, tal vez por creer tanto en mí mismo los he lastimado, pero no puedo hacer nada, sin embargo, suelo aprender de cada unas de sus historias que se han quedado grabadas en mi mente, esas personas las llamo Héroes anónimos de mi aprendizaje constante para seguir caminando. Muchas veces me detengo a pensar en esos Héroes anónimos y me dan fuerza para seguir caminando y seguir escribiendo, necesito escribir, necesito que la gente me lea, no obstante, hacer que escuchen dentro de sí, no me creo especial solamente quiero que se me recuerde como alguien que apostó por una mejor forma de vida, sólo eso…
Por Roma…
jueves, 22 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
diosss josmet!! mas dejao sin palabras.. como le as dao en el clavo chico .el ombre es el uniko ser k se aferra a espejismos solemos caminar siempre por una misma vereda y el k no lo aze es observado como "raro" kizas el exo de disfrutar la vida y creer en uno mismo disfrutando d pekeños momentos nos aria incluso mas feliz. yo no m explico tan filisoficamente pero siempre recuerdo las palbras de mi abuela: mija tu naciste sola creciste sola y t moriras sola!!cree siempre en ti!! =) esa señora si k sabe... felizidades josmet d vez en cuando m azes pensar XD.bss venezolanito.muaksss
ResponderEliminar